VIVA GLAM
Y LA FUNDACIÓN M·A·C AIDS Fund
“Soy la chica M·A·C” Este provocativo slogan anuncia el primer rostro de VIVA GLAM. Un ícono drag, RuPaul, resplandeciente con botas de cuero y corset rojo. Nacía una campaña legendaria, una en la que podíamos ver diferentes estrellas y estilos con el paso de los años, pero manteniendo siempre ese espíritu de irreverencia, provocación e irrepresible amor por la vida.
Creado en 1994, el apasionado VIVA GLAM Lipstick rojo recaudó dinero y creó conciencia sobre el VIH/SIDA cuando la pandemia estaba afectando dramáticamente las comunidades de la moda en particular así como todo el mundo. En aquel entonces y en la actualidad, el 100% del precio de la compra de cualquier producto VIVA GLAM se dona al M·A·C AIDS Fund (menos el impuesto, cuando corresponde), algo que no tiene precedentes.
En las dos décadas que han pasado desde la aparición de RuPaul, la galaxia de estrellas que han protagonizado la campaña no tiene comparación, incluyendo Lady Gaga, Elton John, Debbie Harry, Boy George, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson, Mary J Blige, Rihanna y la más reciente, Miley Cyrus. Ariana grande, Taraji P. Henson, y la más reciente, Sia.
El M·A·C AIDS Fund es pionero en donar fondos para el VIH/SIDA, otorgando apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas. Como la compañía donante no farmacéutica más grande en la materia, el M·A·C AIDS Fund está comprometido a tratar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA apoyando a diversas organizaciones alrededor del mundo que proveen una amplia gama de servicios a personas que viven con esta enfermedad. Hasta la fecha, el M·A·C AIDS Fund ha recaudado más de USD$400 millones exclusivamente a través de la venta del Lipstick y Lipglass VIVA GLAM de M·A·C donando el 100 por ciento del precio de venta para la lucha contra el VIH/SIDA.
Larga vida a VIVA GLAM! Todos somos la chica M·A·C!
Para más información visita MACAIDSFUND.ORG